Astillas de madera
En Maembar, no solo fabricamos embalajes de madera, incluyendo palets de diferentes tipos y medidas, también nos esforzamos al máximo por optimizar los recursos naturales como las astillas de madera que se generan en nuestro proceso de reciclado.
Como gestores de residuos LER 150103, el principal objetivo es dar un valor a los embalajes de madera ya utilizados.
Los trabajos que realizamos con el residuo es la recogida, clasificación, reparación y puesta otra vez en el mercado.
Estos trabajos generan un residuo, que son las tablas rotas o embalajes que ya no son recuperables, es en este momento en el que mediante la molienda y separación del metal obtenemos una astilla seca adecuada para su uso como biocombustible
Venta de astillas de madera seca en Segovia
Las astillas de madera se pueden dividir en dos categorías, que corresponde con los diferentes precios del mercado y las características de estos combustibles.
Astillas de madera frescas
Estas astillas tienen un contenido de humedad de entre el 40% y el 50% y su valor calorífico es inferior, por lo que es ideal para aplicaciones menos exigentes.
Astillas de madera secas
Se caracterizan porque han completado el proceso de secado y tienen menos de un 20% de humedad, lo que las hace perfectas para una calefacción eficiente.
Desde nuestra fábrica de embalajes de madera en Segovia aprovechamos al máximo los residuos de madera que generamos como las astillas de madera seca, siendo de gran utilidad para nuestros clientes durante los meses de frío para estufas y calefactores.
¿Quieres hacer un pedido de nuestras astillas de madera seca? Utilizamos maderas de gran calidad para garantizar un alto rendimiento y la satisfacción de nuestros clientes.